ItzcoatlCaro on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/itzcoatlcaro/art/DI-ficha-de-alumno-Grant-601669884ItzcoatlCaro

Deviation Actions

ItzcoatlCaro's avatar

DI ficha de alumno Grant

By
Published:
490 Views

Description

Nombre: Grant Holmes
Edad: 11
Año en curso: 1°
Varita: Pluma de Fénix y Ébano
Patronus: Medusa

Personalidad:

Serio | Reservado | Callado | Huraño | Manipulador

Es bromista más solo lo es con su hermano, no habla mucho de sí mismo y realmente no le interesa hacerlo. Si ve que puede aprovechar de alguna situación para su beneficio propio no dudará en sacar todo lo que pueda de esto, ya sea con una persona o alguna acción. Intelectual, le gusta mucho los libros preferentemente del género histórico o sobre criaturas mágicas. Bueno con los números y cálculos matemáticos, desde sus primeros estudios relacionados a algunos conocimientos básicos muggles. Aparte de su hermano Graham puede ser amable únicamente con las criaturas mágicas. Al igual que a su hermano le gusta el quidditch pero tampoco le interesa el practicarlo; más el no prefiere el vuelo en escoba, no confía mucho en dicho artefacto, prefiere otro tipo de “transportes”. Tampoco le gusta hablar de sí mismo o su familia por lo que tampoco le gusta que la gente se sienta muy en confianza con el como si lo conocieran de siempre.

Historia:
Él y su hermano vienen de una familia completa de magos, desde varias generaciones atrás, más en la mayoría eran dedicados a la magia blanca dejando de lado la magia oscura. Su madre fue en su tiempo un auror reconocido más después de un tiempo se retiró para dedicar su vida a ser un ama de casa y cuidar de su familia. Su padre pertenecía al ministerio de magia antes de la caída de Lord Voldemort pero después de eso dejó también aquel puesto para casarse con su actual esposa y cuidar a sus hijos; actualmente se dedican a trabajar en su propio negocio de antigüedades de tipo muggle mas no todas suelen ser tan comunes como parecen. Grant y Graham siempre estuvieron rodeados de magia, nunca fue un misterio que ellos serían brujos y que en algún momento irían a estudiar a una escuela a aprender a usar mejor sus poderes. Mas a un principio sus padres habían considerado más de una escuela y al final dejaron que los niños decidieran a que escuela querrían ir y luego de investigar los diferentes lugares que había, ambos niños optaron porque su mejor opción sería el Instituto Durmstrang. Teniendo presentes las restricciones y lo especial de la escuela esperaron que su legado de familia de magos blancos no afectara en su aceptación en dicha escuela, sus padres les apoyaron en esta decisión en todo momento y así entonces enviaron su carta para esperar una respuesta la cual fue positiva.


Gustos:
-Las artes oscuras
-Las criaturas mágicas
-El Quidditch (solo verlo)
-El té de frambuesa o frutos rojos
-Los días nevados
-La fotografía

Disgustos:
-Las personas que preguntan demasiado
-El 14 de febrero (lo odia)
-La gente torpe
-Mucho ruido
-Las babosas
-la gente


Mascota:

Nombre: Phobos
Especie: Cyto alba gutata negra
Edad: 6 años

Extras:

-Su lechuza y la de su hermano fueron compradas a la par en la tienda de mascotas muggles, más las entrenaron para que fueran capaces de entregar cartas y algunos otros trucos.
-La barita de su hermano está hecha de los mismos materiales que la de él. Incluso físicamente son muy parecidas.
-La lechuza de él es hembra a diferencia de la de su hermano.
-Lleva un libro de campo de criaturas mágicas de su propia autoría, esto lo escribe en una bitácora que le regaló su hermano.
------

ficha para :icondormstrang-institute:
Image size
2389x1819px 3.68 MB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In